fbpx
Skip to content

Haz que tus exhibidores se vean como nuevos durante toda tu campaña

Gracias a la tecnología e innovación de Arquifoam ahora los exhibidores tienen mayor durabilidad y resistencia por su material de origen europeo que permite que tus puntos de ventas se vean fantásticos y como nuevos para generar mayores ventas.

Lays (2)
Polipropileno

Innovación

En Arquifoam nos dedicamos a innovar en el desarrollo y construcción de exhibidores de ventas. Somos representante exclusivo de la empresa más importante de polipropileno, material que permite un producto de calidad.

orbital stretch wrapper neleo

Tecnología

Contamos con la mejor tecnología, creadores de un sistema patentado en polipropileno reuniendo todos los requisitos para entregar alternativas optimizadas para cada una de tus requerimientos.

Paso3

Expertisse

Buscamos resultados prácticos que se adapten a las necesidades de tu campaña. Contamos con un equipo de expertos de desarrollo y diseño para conseguir que tus ideas logren resultados.

Actuamos directamente donde se realiza la compra, cerrando el ciclo de las comunicaciones de marketing.

Al conocer el material con el que se fabrican tus exhibidores y los procesos de producción respectivos, podrás tener conocimiento de cómo optimizar tus campañas en puntos de compra o venta con el objetivo de mejorar su performance, resultando en exhibidores impactantes que capten la atención del cliente.

Despreocúpate de los problemas logísticos

El material y los procesos de fabricación permiten entregar un producto liviano, se arma en el destino final lo que colabora con la logística y la implementación en Punto de venta. Además nos aseguramos de cumplir con los plazos de entrega planificados, todo esto para que puedas implementar rápidamente los exhibidores en tus campañas publicitarias.

PASOS

¿CÓMO SE PREPARA UNA ORDEN?

Diseño

Primero realizamos una extensa investigación, donde un equipo de expertos te ayuda a cumplir con los estándares que necesita tu campaña publicitaria. Nos encargamos de realizar un prototipo 3D de tu idea, probamos la calidad y aprobamos en conjunto.

Planificación

Luego planificamos todos los pasos necesarios para entregar los productos, una vez acordada las fechas, seguimos con la ejecución de la producción.

Fabricación

Nuestro equipo, altamente capacitado, realiza la producción con tecnología de corte digital con el objetivo de comenzar rápidamente la producción y optimizar los procesos ante cualquier cambio en el diseño.

Entrega

En la fecha acordada en planificación, entregamos los productos.
Todos los exhibidores se envían desarmados con el fin de disminuir el espacio en transporte. Además todos cuentan con material explicativo para su montaje en los puntos de venta y compra.

TESTIMONIOS 

DE NUESTROS CLIENTES

¿Quieres conocer más sobre nosotros? 

¿Quedaste con algunas dudas sobre el proceso y quieres resolverlas?

  • Número de Unidades