Recibe tus medicamentos en la puerta de casa.

Fácil y rápido, nosotros nos encargamos de todo.

Compra con Receta.com
compraconreceta
delivery_2

En Compra con Receta no Despachamos Pizzas

Nosotros nos hacemos cargo de retirar la receta con tu médico, comprarlo en la farmacia con la que tienes convenio y llevártelo de inmediato.

Compra y Entrega de Medicamentos

Nos dedicamos exclusivamente a la compra y entrega de medicamentos con receta, y nos ocupamos de mantener el mejor estándar de higiene y la temperatura adecuada para que tus medicamentos te lleguen en perfectas condiciones.

doctores

Ya son más de 600 clientes satisfechos y sobre 50 médicos en la Región Metropolitana quienes confían en nosotros para el despacho de sus medicamentos.

Es exactamente lo que necesitas hoy

Desde que comenzamos con el periodo de cuarentenas he utilizado Compra con Receta con todos mis pacientes. De esta forma hemos podido continuar con sus tratamientos sin interrupciones.

doc_review
Dr. Carla Agostini
Clínica Las Malvas

Desde hace meses que no piso una farmacia. Compro todos mis medicamentos a través de Compra con Receta y creo que cuando termine la cuarentena voy a seguir haciéndolo igual. No solo es más seguro en este periodo, sino que además es mucho más cómodo y no pierdo tiempo.

old_review
Gloria Nersiun
Cliente

Este servicio es exactamente lo que hacía falta para pacientes crónicos, ya que muchos medicamentos con receta se venden en cantidades controladas y no les es posible comprar de más por si la cuarentena les impidiera reponer antes de que se les termine.

man_review
Peter Jameson
Doctor Clínica RIP

Déjanos tus datos de contacto para comenzar el proceso vía Whatsapp